Experts in Housekeeping Department Experts in Housekeeping Department

EHD

Experts in Housekeeping Department

PRESENTACIÓN EXPERTS IN HOUSEKEEPING DEPARTMENT S.A

Experts in Housekeeping Department S.A. nace con la finalidad de ofrecer soluciones empresariales a posibles necesidades de servicios de Outsourcing, siendo nuestro principal objetivo, colaborar con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial .

Experts in Housekeeping Department S.A ofrece a sus clientes la posibilidad de externalizar el servicio de limpieza de habitaciones de hoteles, áreas comunes, cocina y salas aportando el equipo necesario para el desarrollo y gestión del servicio de mantenimiento y adecuación de las instalaciones de los mismos.

1.1noia fent_llit                      1.2material neteja

SELECCIÓN DE PERSONAL Y GESTIÓN DEL SERVICIO

 El proceso de selección de los candidatos nace de la visita previa realizada por nuestros especialistas al Hotel, con la finalidad de estudiar conjuntamente con el Hotel los perfiles más adecuados para cada uno de los puestos teniendo en cuenta siempre las diferentes necesidades de éste.

 Dado que la dirección y control de los trabajadores que van a prestar el servicio recae sobre Experts in Housekeeping Department S.A , se designan subgobernantas. El hotel deberá definir detalladamente las características del servicio a realizar, los horarios y el modo de desarrollarlos. Aunque estas condiciones podrán variar durante la ejecución de los trabajos, bien por necesidades del servicio o bien del hotel; toda modificación de las condiciones de desarrollo de los servicios deberá comunicarse previamente a los responsables del Hotel o a los responsables de Experts in Housekeeping Department S.A.  

SERVICIO DE MEJORA CONTINUA

 La Gobernanta realizará visitas de seguimiento quincenales, semanales o diarias, dependiendo de las necesidades del cliente. En cada servicio se designará a una subgobernanta, cuyas funciones además de ser las mismas que las desempeñadas por el resto de personal, son de coordinación del grupo, control de asistencia y enlace entre Experts in Housekeeping Department S.A. y el responsable del Hotel.

Existe un contacto telefónico diario entre Experts in Housekeeping Department S.A.y nuestra subgobernanta, además de reuniones periódicas entre éste y la Gobernanta con el fin de realizar un seguimiento exhaustivo del trabajo.

 La relación triangular que se establece (Hotel, Gobernanta y subgobernanta de Experts in Housekeeping Department S.A.) y el feedback que se deriva de esa relación permiten crear un proceso de mejora continua, el cual representa nuestra filosofía de trabajo.

3.1saludo

Este proceso de mejora continua se desarrolla realizando estudios y analizando los resultados para determinar si el sistema de trabajo es idóneo y adaptando nuevos procesos de trabajo para mejorar productividad, disminución de incidencias y cuidar otros aspectos relevantes del servicio.

 Antes de empezar el servicio se forma a los trabajadores en prevención de Riesgos Laborales, según la ley 31/1995 y cap. 3 R.D.39/1997, para disminuir el riesgo de accidentes a causa de la desinformació

 

 

   

4.1telefonista

 

DISPONIBILIDAD

 

El objeto y fin de nuestra empresa nos permite crear, con toda garantía de eficacia, el servicio permanente de 24 horas (Telf. 607699917).

Desde el entendimiento del carácter de negocio de nuestro cliente, nos obliga a prever y solucionar necesidades previstas e imprevistas, en todo tipo de horarios, que día a día se reiteran con mayor frecuencia

El análisis y posterior síntesis de nuestra experiencia, es el mejor exponente de conocimiento de las necesidades del sector, con la correcta aplicación del servicio

AREAS DE SERVICIO Y DESARROLLO

 La Gestión Del Servicio:

  • Recursos Humanos

 5.1rrhh

 La Formación y Motivación del personal es uno de los pilares de nuestro servicio. Periódicamente se imparten cursos de capacitación y especialización en materias como: Seguridad e Hi­giene, Prevención y Evaluación de Riesgos Laborales, Gestión de Recursos, Comunicación, Métodos y Sistemas de Limpieza, Utilización y Aplicación de Productos y Maquinaria, etc.

 

 

 

 

 

 

  • Operaciones

 Para asegurar el nivel de Calidad y Productividad, establecemos una continua comuni­cación, personalizando el servi­cio a las necesidades del cliente, dando como resultado una toma de decisiones ágil que posibilita la rapidez de las acciones necesa­rias en todo momento.

  • Mecanización 5.3mecanizacion

 Imprescindible para el tratamiento de algunas superficies, limpiezas especializadas y necesarias para la obtención de resultados y optimiza­ción de tiempos y costes 

  • Productos 

 Compañías multina­cionales nos fabrican en exclusiva los productos químicos utilizados. Los mismos se aplican con avanzados sistemas de dosificación y concentración. Todos los productos están sometidos a los controles de calidad y criterios de homologación.

  • Calidad

En función de la actividad de cada centro se realizan los Controles de Calidad más adecuados, variando el tipo y la periodicidad de los mismos según las necesidades y particularidades del servicio.

  •  Sistema

Descripción del centro, inventario de dependencias, aplicación de rendimientos, planifica­ción de tareas diarias, semanales, mensuales, etc., definición de métodos, distribución de tareas por personas, por equipos, por zonas, etc.

  •  Satisfacción

Objetivo principal es mantener la comunicación nece­saria con el cliente para evaluar el cumplimiento de los servicios contratados.

La PROFESIONALIDAD y COMPETITIVIDAD de nuestros servicios es nuestro reto para con nuestros clientes

 ¿Cómo le prestamos el mejor servicio?

ü   Analizamos a fondo las necesidades de nuestros clientes.

ü   Diseñamos el paquete de servicios junto con el cliente.

ü   Diseñamos el método de la realización de los servicios de acuerdo con el cliente.

ü   Creamos una identidad junto con el cliente en todos los centros locales.

 EXPERTS IN HOUSEKEEPING DEPARTMENT S.A.:

  • Estructura organizativa: especialización, delegación de poderes y responsabilidades.
  • Flexibilidad de estructuras: estructuras para clientes concretos.
  • Desarrollo y mejora constante de procesos
  • Crecemos conjuntamente con nuestros clientes.
  • Evaluación constante del nivel de satisfacción de nuestros clientes

  ASPECTOS LEGALES

Todos nuestros presupuestos incluyen los siguientes conceptos:

ü   Reclutamiento, selección y formación de personal

ü   Retribución al personal

ü   Seguridad Social

ü   Sustitución por baja, enfermedad o absentismo en general

ü   Material de Limpieza que sean necesarios

ü   Maquinaria Adecuada y Necesaria

ü   Vestuario

ü   Desplazamiento

ü   Mutua

ü   Responsabilidad civil a terceros

ü   Gestión y control de los trabajadores

ü   Cesión de espacio

ü   Riesgos Laborales

ü   Póliza de responsabilidad civil con REALE SEGUROS GENERALES S.A. ALLIANZ de 300.000 € por los daños y perjuicios que pudieran originarse por la actuación de nuestro personal en sus dependencias.

ü   Seguro

ü   Envío de cada mes, de los TC2 del personal que ha prestado servicio en su centro de trabajo.

¿Necesita más información?

Contacte con Klini

¿Dudas? ¿Información? ¿Presupuestos?

Teléfono: (+34) 902 024 309

Contacto

Avda. San Ramón Nonat, 34, Bajos 2 
08028 - Barcelona
Teléfono: (+34) 902 024 309
Fax: (+34) 93 371 82 63
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: http://www.klini.org